Concierto Morad

Se suspende el concierto de Morad en Torre del Mar por ataques de ansiedad, exceso de aforo y actos vandálicos

Varias personas tuvieron que ser atendidas por el dispositivo de Cruz Roja al sufrir ataques de ansiedad. El concierto se suspendió una vez había dado comienzo.

Publicidad

Varias personas necesitaron asistencia médica por crisis de ansiedad en el concierto del rapero Morad este martes en Torre del Mar, un concierto que suponía el colofón de la Feria de Santiago y Santa Ana de Vélez-Málaga y que tuvo que ser suspendido antes de terminar desalojando a los asistentes. Desde Emergencias 112 Andalucía, confirman que recibieron numerosas llamadas alertando de aglomeraciones de personas, exceso de aforo y actos vandálicos.

Numerosas llamadas a Emergencias 112

Tal y como se informa desde Emergencias 112 Andalucía, minutos antes de las 00:30 horas recibieron numerosas llamadas alertando de una aglomeración de personas en el lugar, además de un exceso de aforo y actos vandálicos. A consecuencia de esta aglomeración de personas, imágenes que muchos han compartido en las redes sociales, la caseta donde se celebraba el concierto sufrió daños materiales.

Además, se registraron ataques de ansiedad por los que al menos seis personas tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios, según explica la Policía Local al 112. Varios de los heridos leves fueron atendidos por el dispositivo especial de Cruz Roja instalado con motivo de la feria de Torre del Mar.

Descontento en las redes sociales

Muchos de los que acudieron al concierto del rapero critican lo sucedido: "Lo que pasó ayer en el concierto de Morad no lo he vivido en mi vida, 0 seguridad, 0 control de aforo y encima la gente subida en cualquier sitio poniendo en riesgo su vida y la del resto" o "poco pasó para lo que podía haber pasado" son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Twitter haciendo referencia, sobre todo, a la falta de seguridad que hubo.

Hay quien cree que el exceso de aforo se debe a que el acceso era libre y no se requería tener entrada para disfrutar del concierto. Afortunadamente, las personas que sufrieron los ataques de ansiedad fueron tratadas por el dispositivo especial de Cruz Roja.

Publicidad